sábado, 21 de noviembre de 2009

Wtf?!

Anoche me pasó algo muy raro y feo.
Me quedé dormida mientras miraba la tele y empecé a soñar algo muy real.
Me levantaba de la cama a abrir la ventana y estaba todo Gaona oscuro. En eso siento que me agarran de atrás por la cintura y me tiraban arriba de mi cama. Después estaba toda tapada y por sobre arriba mío sentía una COSA que me hacía ruidos como "CKKKCHHHRRRR" y en el mismo sueño se veía la misma imágen que tenía antes de dormirme, la tele prendida, yo toda tapada y mirando para el placard. Cuando creí haberme despertado, no. Seguía durmiendo. Al ratito me desperté con la sensación del sueño, como si tuviera algo arriba que me pesaba mucho, sobre la espalda. Y no podía moverme. No sentía las piernas. Fue muy feo. Además estaba sola.
Ah y casi me ahorco con el cable del cargador del celular.
Ahh...

-.

Me odio por ser tan celosa.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Por la tarde.

Tomando mates con mi tía en la cocina:

Ella: - La gente me dice que estoy muy flaca o "¡cómo adelgazaste!". Como mucho y no engordo. (Silencio. Mientras, yo tomaba mate).

Yo: - Ahám. (Asintiendo con la cabeza)

Ella: - ¿Tendré algo?.

Yo: - Suerte.

viernes, 6 de noviembre de 2009





You sold your soul.

-

En este último tiempo, me siento distinta. Muchas veces, sobre todo en el colegio que es cuando con más gente estoy, estoy más callada, tranquila. Siempre fui la quilomberita, la de la sonrisa, la de la risa contagiosa. No quiere decir que ya no lo sea más sino que ahora no me río tanto. No es por nada, o quizás no me doy cuenta. Sólo estoy más tranquila. De verdad.

-

Viste cuando te dejás llevar por las emociones. Disfrutás el día, pero una frase te lo puede cambiar.
Para bien o para mal.
Que sencillo era no sentir(te).