sábado, 1 de noviembre de 2008

Amistad.

Bueno, hoy necesito hacer una descarga con respecto a algo que estoy sintiendo hace bastante tiempo con una persona que no voy a nombrar pero que si llega a leer esto va a saber quién es (si tiene todavía sentido común).
A veces me pongo a pensar con qué personas realmente me voy a seguir viendo después de la secundaria. Quiénes verdaderamente estarían interesados en que la amistad que tengo actualmente siga su curso por mucho tiempo más. Siento que el grupo de amigos que tenía ya no lo tengo más, que estamos todos re disueltos, cada uno en la suya. Pero una persona, que fue la que más me defraudó, una de las mejores personas que suponía haber conocido... Me genera un cierto rechazo.
Duele, sí. Duele demasiado, saber que vivías miles de experiencias con una persona, aquella a la que le contabas y te contaba todo, que te conocía y la conocías como nadie, venga y de un día para el otro no le importe más nada y haga borrón y cuenta nueva con una amistad hermosa.
Aquella persona que pensaba que siempre iba a estar a mi lado, hoy ya no la tengo más, no por mi culpa, creo que no es la culpa de nadie o de las dos. En todas las amistades hay un 50 y 50 que hay que poner para que justamente sea una amistad.
Siempre fui incondicional con todos mis amigos, siempre estuve cuando me necesitaban, los bancaba a muerte porque sabía que lo necesitaban y porque quizá mejoraba la situación de aquella persona al ver que yo la contenía. Al igual que lo sigo siendo ahora con mis verdaderos amigos.
La palabra AMIGO es muy dificil de decir, al menos para mi. No considero a la primera persona que hablo un AMIGO, no... para nada. Es un rango, por así decirlo, muy importante. Amigo es aquella persona que está siempre con vos incondicionalmente a pesar de todo, de las diferencias, de los defectos de uno mismo y demás.
Pero hoy siento que esa persona no merece más mi amistad. Y por algo puede ser que yo tampoco ya me vea interesada en mantener una.
Son cosas que vengo acumulando hace mucho tiempo, y siento que hablar no solucionaría nada.
Cómo me dolió al principio, pero ya lo asimilé y sé que es lo mejor. Que mis verdaderos amigos son los que tengo en estos momentos y ellos saben de verdad que lo son. Se los demuestro cada día que hablo con ellos, y con cada "te quiero" que les digo.
Pero bueno, en fin.. Perdí una persona que adoraba demasiado y sinceramente no quiero y dudo querer en un futuro volver a considerarla amiga. Duele, como ya dije varias veces. Pero bueno.. Cosas de la vida. ¿Qué se le va a hacer?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te re entiendo, me paso lo mismo una ves.
Y es feo, hasta que te das cuenta de que no eras vos la que perdias a la otra persona, sino que simplemente ya no va mas y que vos no perdes a nadie, en todo caso esa persona te pierde a vos.

Vos sos una exelente persona maru, vales mucho mas que cualquiera, por como sos, tu forma de ser.
La palabra amigo es complicada para mi tambien, pero solo ahora, despues de haber conciderado amigos a personas equibocadas, ahora el nombre amigo es solo para kienes de verda creo ke lo son.

te kiero mucho, i para mi vos sos una amigaa

un beso

**jez**

Unknown dijo...

bueno, mareeee... vos ya sabes todo! osea, creo que me conoces un poco más que algunos de mis amigos, y te conosco de mucho menos tiempo... Siempre compartiendo tu dolor y tu alegria, yo te ree banco, y te considero una exelente amiga!... siempre levantandome el ánimo, y demas cosas!!! TE QUIERO MUCHO AMIGA, ojalá pase tu dolor =D!