
Extraño muchísimo las épocas de cuando era chica. Era todo muy simple para uno. La vida te la manejaba tu Mamá y tu Papá. Eras "la preocupación", "la nena".
Ahora también uno sigue siendo la preocupación, y al ser hija única lo siento mucho más.
Sé que no tengo la culpa de todo los sucesos familiares, pero ni ahí, pero me hubiera gustado vivir al menos más tiempo junto a mi Mamá y Papá, antes de que se separen. Yo entendía poco y nada y reconozco los errores de ambos. De hecho los amo. Pero a veces me agarra, no sé si es envidia, o si es,es envidia de la buena, al decir "qué suerte que tiene a sus padres juntos y no separados como yo". No tengo muy buenos recuerdos la verdad, de hecho creo que si me dicen Familia se me vienen a la mente todas las discusiones en las que yo estaba en el medio tratando de pararlos con sólo 6 años. Pero hoy la verdad es que creo que fue una de las mejores cosas crueles que me tocó vivir. No hubiera aguantado más peleas. De chica tuve mucho miedo por las cosas que podría haber llegado a hacer mi Papá. Pero bueno, es así la vida. Lo único que espero es que cuando sea grande y me case no me toque un marido como él. Yo a mi Papá lo amo, pero sé que cometió sus errores y que la mayoría son irreparables. Y a mi Mamá también, la amo demasiado, y la verdad es que le debo TODO, se rompe el culo para verme felíz y bien y se lo agradezco muchísimo de corazón, y a veces me siento inútil por no saber cómo ayudarla, porque son problemas de grandes. Dinero, dinero y más dinero. Cómo detesto que la vida de la gente dependa de unas simples monedas y billetes. Cómo lo detesto.
1 comentario:
mariii
sabes ke, creo ke lo mas importan te de todo, es ke sepas aprender de las cosas, si te toko una familia ke se tuvo ke separar, pasaste por momentos tristes seguro, trata de sakale todo el probecho ke puedas de aprender de ellos para ke no le hagas ese daño a tus hijos, hace ke todo lo ke tu mama hace para verte feliz valga la pena i disfruta de tood lo ke te dan, aunke tal ves no sea exactamente lo ek keres ke te den.
Envidia pueden sentir todos, i es mui comun ke unas personas kieran tener cosas o fomras de vida de otras, pero de nada sirviria tener todo si no aprendiste nada, creo ke eso es lo mas importante, aprender de los errores i saber disfrutar las cosas buenas, si tenes eso, no ai porke tener celos de nada.
Te kiero mari, i algo weno en vos es ke a pesar de todo eso ke te toko i toka vivir, saliste siendo una piba genial confiasble, compañera, buena amiga, ecte cte ctec
jajaja
te adoro bonita! estoi para todo
**jez**
Publicar un comentario