viernes, 21 de noviembre de 2008

Gente CARETA

Ya la verdad no me sorprende más nada de nadie. Este año siento que maduré bastante en cuanto a las cosas malas que me pasaron que fueron mucho. Muy pocas buenas rescato. Pero ya es como que no se puede confiar en nadie, que las personas que uno consideraba "amigo" no merecen ese título. Se me cayeron abajo muchas personas en las que creía que podía confiar. Perdí una fuerte amistad que me dolió mucho.
Pero de toda esta mierda (porque de otra forma no se puede llamar) me llevo muchas cosas: ahora sí sé quiénes son de verdad mis amigos y se lo demuestro cada día que los veo haciéndoles sentir lo mucho que los quiero.
A veces tengo miedo de quedarme sola, porque de hecho a veces me siento sola. Y me largo a llorar sola. Sola, sola, sola.
Sé igual que no lo estoy, que todavía queda gente en la que puedo contar, aunque tan seguido no vea, que ellos me quieren, me valoran como soy, me bancan, me aconsejan. Y todo esto es recíproco, porque saben que incondicionalmente voy a estar a su lado siempre que lo necesiten.
Pero igualmente, hay gente que ya no se merece ni un saludo, ni una mirada.
Igual les agradezco, porque gracias a ellos me doy cuenta de que gente así hay en todos lados y gente así es la que aparece y te hace dar cuenta de que la persona que menos te esperás puede aparecer atrás tuyo clavandote un puñal por la espalda y que en todos no se puede confiar. Gracias por eso Caretas :)

1 comentario:

Unknown dijo...

uff que profundo, jaja bueno maree, yo antes pensaba que no era tan así, pero hay gente que prefiere solo beneficios para él y no para los demás..
nose, te quiero mucho mari :D
nos vemos, PEBAA ;D jajaja