
De chiquita me encantaba, y me acuerdo que cuando estaba aburrida me ponía a jugar con el pesebre.
Ahora en casa se hace o el 24 o cuando sea, lo hace mamá porque a mi no me dan ganas. De hecho prefiero Año nuevo antes que la navidad, no sé es un fin y un comienzo, esas cosas me atraen más que un arbol con regalos abajo (aunque mmm..).
En fin, lo copado son las lucecitas, que onda todos los años hay que comprar un par porque siempre se queman o sino hay algunas que funcionan y otras no.
Me acuerdo patente de una propaganda de Serenito de un pibito que se terminaba de comer el postre y daba vuelta el vasito y ponía la cuchara adentro y lo movía como si fuera una campana (la pucha qe mal sonó XD) y se escuchaba el TAN TAN TAN, y consistía en que podías diseñar con los potecitos tus propios adornos para navidad. (como se nota que empezaban las vacaciones y no había forma de entretener a los pendejitos).
Y en primer grado me acuerdo que, como iba a un colegio de monjas, nos pusimos a hacer el pesebre con figuritas de yeso, ya hechas, nosotros las pintábamos. Y bueno eso.
Felíz construcción arbolesca (?)
2 comentarios:
derrepente no me hablás más :(
mmar soi cami :), la verdad a mi ya se me fueron las ganas de armar el árbol, la gracia de tener ese árbol es la ilusión que tenés cuando sos chiquito de que venga "Papa Noel" y te deje regalos. Ese árbol le da ese "toque" que tiene tu ilusión de esperar de noche los regalos. Igual mucha gente lo arma, pero cuando ya no le encontrás sentido a la navidad, como me pasa a mí, no te dan ganas de armarlo. La navidad perfecta para mi, fue la que tube siempre hasta los 11 años, en familia, en la casa de mi abuela ; pero cuando falta una pieza de esa familia, todo se desmorona , y cuando eso pasa Chau Navidad. Por lo menos en mi caso, porque la pieza que falta era la base, la que sostenía todo, era la pieza más importate. Dios no se qe hago ahora hablando de esto u.u ; jajaja :) . Amé tu blog blda (L) .
Publicar un comentario