UN AÑO DE MIERDA!
Sí, así se debe empezar. Todas cosas malas, aunque un par de cosas buenas que me hicieron seguir adelante. Cosas malas como por ejemplo, aquél problema mío que hasta el día de hoy no me deja ni caminar en paz, agorafobia según los especialistas. Por favor, nunca me lo hubiera imaginado; la enfermedad de mi abuelo, fuckin' leucemia, cómo me destruyó eso en el año, pero por suerte, Abu, ya estás muchísimo mejor y los glóbulos se te están estabilizando. Me hizo muy bien verte en Navidad con muchas ganas de vivir, haciendo chistes y teniéndo el mejor humor que vos sólo sabés tener. Y la verdad es que le agradezco mucho a Greta, sí, una simple perrita, un caniche toy que a vos te dió muchas fuerzas y la verdad es que sos otra persona, me encanta verte sonreír cuando llegás del trabajo y ella te saluda toda exaltada y te hace una fiesta. Eso me llena mucho por dentro; Problemas con mi papá, de eso prefiero no hablar por lo menor por acá, y además quiero cerrar esa etapa. Estoy muy hecha mierda todavía; Pérdida de amistades, uff si las habré tenido este año, cuando te das cuenta que las personas no son como lo creías yyyy, eso es un bajón.
Creo que esas fueron las cosas más terrible que tuve, quizás no lo parezcan a leerlas, pero yo las viví y les puedo decir que no se lo deseo a nadie.
Cosas buenas: lejooss, la división que me tocó este año. Ya se los dije muchas veces, pero aquéllas 20 personitas me hicieron muy felíz este año. Cuántas veces habré ido bajón al colegio y por cuatro u ocho horas me olvidaba de todo y me reía sin parar gracias a ellos. Fueron mucho y son mucho! Y quiero que sea mañana para verlos y despedir el año así por lo menos no los extraño tanto en los 15 días que me voy para Gessel. Por supuesto de más está decir que los quiero muchísimo.
Se fortalecieron muchas amistades que tenía. Por ejemplo con Fede, y con Leu, que por más que a vos Leu te conozco desde hace más de seis años, los dos tuvimos un año de mierda y nos apoyamos mucho el uno al otro en todas esas putas situaciones. A ustedes dos también, los adoro!
Bueno, qué más cosas buenas? Ah, sí, conocer gente nueva. Se puede decir que conocí mucha gente copada y no tanto.
Y creo que de bueno nada más.
Con respecto al amor, un año un tanto al pedo. Al principio puedo considerar que una sóla persona fue importante para mi y que si bien ya no tengo más interés me gustaría volverlo a ver ya que desde Marzo que no sé nada de él. Pero sólo verlo, sin que pase nada, porque no valía mucho la pena, la verdad que sí, me defraudó y mucho. Y con lo demás, como diría mi Mamá: "Son filitos" Jajajaja. Se puede decir que con respecto al amor me volví bastante fría porque dejé de creer en lo que los pibes me decían. Aunque también hubieron etapas de confusión. Y así estoy ahora, felizmente soltera y la verdad es que estoy muy bien :)
Con respecto a mi look, creo que varios cambios tuve, en la forma de vestirme, aunque me digan flogger mis amigos!!! Saben que no lo soy. En el pelo fui desde el flequillo para atrás, pasando por el flequillo al costado y terminando en el flequillo recto que tengo ahora. Gracias a Pepo mi peluquera divina que tanto adoro ♥.
Fue un año muy reflexivo, ya que con todas las malas situaciones, pude descubrir otras facetas mías, como por ejemplo la de escribir. Y también aprender técnicas nuevas para el dibujo, que es de lo que voy a hablar ahora.
A lo que se refiere el colegio, admito que me fue muy bien este año aunque he hecho trampa y de lo lindo :P. En el primer trimestre me machetee en absolutamente TODAS las materias y así las aprobé, menos gimnasia que nunca iba. En el segundo trimestre, me relajé y así me fue, tres bajas (contando gimnasia también) ni me calenté en dar la previa porque no tenía ganas de estudiar. En el tercer trimestre sí, me puse las pilas y aprobé todas las materias, hasta gimnasia!!. Y la previa no la quise dar y bueno cuando me enteré que la vieja no había ido me quise matar porque podría haber aprobado si me presentaba, ¡SÍ SOY UNA BOLUDA!
Salidas: Bueno le sacamos mucho el jugo a la noche este año, sobre todo a aquél bolichito o fiestita como quieran llamarlo, en San Martín y Viamonte. Aháaaaam, SIR WILL o BELLE POP!. Bailando al ritmo de los '80, '90 y 2000. Conociéndo gente muy buena onda, y otra no tanto. Después conocí Seven que estaba bueno, y el viernes pasado fui también y cambió mucho, a lo que lo convirtió en una MIEEERDA!. También a finales hubieron fiestas de egresados, en pinar, bella roma, etc.
Mmm, creo que no me olvido nada más. Sólo decir que espero que este 2009 se venga con todo! Pero no digo nada más porque capáz sale todo como el orto y no tira naaaada!
Les deseo a todos que tengan un buen fin de año y que empiecen a full el 2009 que entra!
Si se van de vacaciones, disfruten a full, salgan, cuídense :P
Y si se quedan acá, también, hay muchas cosas copadas para hacer en esta ciudad conchuda.
Matematika tentukan hasil dari ✓4 x ✓8
Hace 2 años
1 comentario:
Fue un año loco, creo, para todos.
El 2008 vino MUY cargado.
Pero ya terminó.
Te mando un beso, suerte, y que arranques el año con toda! =)
Publicar un comentario