sábado, 13 de diciembre de 2008

When You Were Young -

Anoche en casa me puse a instalar la video, sí vhs, qué dividí ni qué dividí, aguante la video cassetera :P!

Y cuando lo logré (pf ni que fuera tanto XD), me puse a ver un video de mi primer cumpleaños.

Y automáticamente se me caían las lágrimas y decía: Puta madre, qué rápido se pasó todo.

Cómo cambiaron las cosas, mi familia era más unida, mis viejos no se habían separado, era muy chiquitita, se veían los que ahora no están :(, y no sé como que me agarró toda la nostálgia y melancolía.

Es increíble ver un video en el que las cosas son de una forma y verse casi 18 años después, etapas que pasaron, que me pasó de todo (cosas buenas y malas). Por eso como siempre digo hay que disfrutar la vida, y vivir el día como si fuera el último, aunque si bien lo digo muy seguido, lamento decir que nunca lo hago. Es decir, vivo a pleno los buenos momentos, pero no como si fuera el último día de mi vida.

Me desespera pensar que algún día todo se va a acabar, que voy a sufrir pérdidas importantes. Me desespera el fin, que quizás no es el fin, sino también un comienzo. En sí, a lo que le temo es a la muerte. A veces tengo un pensamiento muy egoista pero porque me sale así "prefiero morirme primero yo antes que mi vieja", sé que si yo me muero, ella se muere atrás mío, porque es así y me lo dijo muchas veces, pero no soportaría perderla. En fin como que me fui muy por las ramas, pero quería decirlo, porque... mmm acá me descargo mucho, me hace bien escribir las cosas que siento y que me pasan, por algo tengo un blog y casi ni uso el fotolog me parece muy cualquiera, le están agregando regalos :S (?).

En fin, no quiero imaginarme qué nos va a deparar el 2009, espero que no sea la misma cagada que este año, yo sólo veo los días pasar.





En aquél cumpleaños del video.

No hay comentarios: