sábado, 18 de abril de 2009

Nunca Más ¬¬

Anoche fuimos a una fiesta del colegio Mariano Acosta, la cuál se había realizado con el fin de juntar plata para la gran fiesta de egresados. Y fue en un lugar que todos conocen como "Cuenca". Lejos, fue el peor lugar al que fui a bailar. Los de mi colegio van y se drogan y toda la bola. Cosa que bueno, como los que me conocen lo saben perfectamente, ODIO las drogas, completamente. Pero respeto al que las consume. Total, cada uno hace de su culo un barrilete, ¿no?.
A todo esto se armó alto bondi con las personas que todavía no habían entrado y llamaron a la policía y no sé que carajo pasó porque yo esyaba adentro asfixiándome con todo el olor a porro que había, offfff. Entonces salímos porque adentro medio que también estaba todo hasta las manos y nos fuimos a esperar a los chicos afuera.
Terminamos discutiéndo a las 4 am para ver a qué casa íbamos :P, jajaja pero bueno al final salió taza taza, cada uno para su casa y vino Sebas y nos quedamos tomando mate y charlando de la vida como hasta las 6 de la matina.
Después me desperté para abrirle y me volví a dormir. Hasta las 14.40 creo. Ya no quiero dormir hasta taaaan tarde. Porque se me vuelve a cambiar el horario y me mato, ya que estoy durmiendo ocho horas por día. Y eso.

No hay comentarios: