1º de Junio. Mitad de año. Y en seis meses pasaron tantas cosas. Buenas y malas. Creo que esto es un leve balance de la primera mitad de año.
La verdad es que la encuentro bastante positiva. Sí. Aunque no lo crean de mi, la pesimista.
Empezando el año, me fui de vacaciones con mis amigas, eso ya lo conté muchas veces acá, pero fue de las mejores cosas que pasaron en esta primera mitad que ya se fue, de hecho siento que fue hace muchísimo, como por el año pasado, y nada que ver.. Cumplí mis 18, haciéndome que pueda entrar a cualquier boliche que se antoje. Lo malo fue que tuve que esperar un poquiiiito bastante, mas o menos Marzo, a que mis amigos también cumpliesen y salga con ellos. Empezando el ciclo lectivo (ahh, alto vocabulario usaba). Al principio la verdad es que noté bastante floja a la división, pero por suerte en este tiempo todo fue mejorando. Estoy contenta de que ya estemos por definir con qué empresa nos vamos de viaje de egresados, tengo todas las ganas de irme por Travel, no sé, me genera una cierta confianza esa empresa. Obviamente todos curran, pero bueno.
Se definieron muchas amistades, hubieron muchos cambios y la verdad es que, aunque en el momento hayan dolido, ahora lo agradezco. Quizás porque con ese tipo de personas, o mejor dicho con las actitudes, te das cuenta de quién tenés al lado y vale la pena realmente.
También, noté un cambio en mi persona, quizás con respecto al amor estoy un poco más atajada y ya no me hago tanto la cabeza con nadie. Eso es bueno.
Tuve bajones también, obviamente, nada es perfecto. Tanto conmigo misma como con mi viejo o con mi abuelo.
Otra cosa que se cambió fue el lugar a donde ir a bailar, retomando lo de la mayoría de edad, abandonamos Sir Will y comenzamos a explorar lugares con barras al costo y demás cosas. Copado.
Obviamente, lo destacado de este último mes, ¿qué será?. Claro, Oasis en vivo. Lo viví a pleno esta vez, sinceramente. Desde el 2/5 que fui al hotel y conocí a mucha gente y me reencontré con otra hasta el final del recital al día siguiente. Fue una noche espectacular, mágica e inigualable. Permítanme repetir la frase "Pasó por arriba al 10 de marzo de 2006"
Concluyendo esto, (me agarró hambre y quiero terminar e irme a comer), digo que por ahora estoy teniendo un buen año. Quizás con el colegio estoy un poco colgada y no hago nada, lo demás está todo Ok.
Vamos a ver que nos depara la segunda mitad.
Matematika tentukan hasil dari ✓4 x ✓8
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario