Cuando era chiquita y me preguntaban "¿qué querés ser cuando seas grande, Marielita?" yo decía automáticamente "¡Maestra!", me gustaba mucho trabajar con plasticolas de colores, brillantinas, papel glacé, cartulinas, témperas, etc. y por eso quería serlo además de que me encantaban (y me encantan) tratar con niños chiquitos.
Más adelante decía que quería ser Doctora de Pediatría, ya que me re copaban los instrumentos que utilizaban y además todos eran buenos cuando me atendían. Por ende me sentía capacitada (sí, con sólo 6 años)
A los ocho años quería ser Astronauta, ya que me agarró un ataque con la revista Genios (¿sigue existiendo?) que se la mangueaba a mi abuelo todos los lunes, y me ponía a ver las imágenes del Sistema Solar, los planetas, las estrellas, etc. y era una fantasía la idea de conocer el universo. Con esta postura seguí bastante, pero cuando se lo decía a mis compañeros se me reían en la cara. Siempre quise tener un telescopio además. Y sé que si se diera la oportunidad en el hipotético caso, de ser astronauta, lo sería para cumplir mi sueño de niña.
Más adelante con once años o doce se me hizo el ideal de ser Locutora de radio. En las vacaciones del verano del 2003, en Febrero, me fui a San Clemente con mi abuela, la hermana, las sobrinas y sus hijos: María Belén, Juan Cruz, Germán y Agustina (estos dos eran los más chiquitos, tenían tres años). Con Belén y Juan, antes de irnos a la playa, nos encerramos en un cuartito y nos pusimos a grabar una radio a la que le pusimos "La nueva 2003" (jajajaja truchísimo), fue genial y todavía lo tengo en un cassete de recuerdo. Ya me estaba moldeando un poco.
Más adelante, ese mismo año, tenía una gran pasión por el dibujo, por ende, quería ser Dibujante, pero sabía que había algo oculto en mi.
Mucho antes en el 2002 tuvimos en el colegio seis meses de Teatro con una maestra (en todo sentido), Mona Moroni, una genia total, de hecho si la llego a ver por la calle la abrazaría. Hicimos ese año dos obras de teatro para dos actos, una para el 17 de Agosto que yo actuaba de inmigrante; y otra de fin de año en el que tuve el honor y agrado de ser una de las protagonístas principales, ya que a Mona le gustaba como actuaba (una vez me lo dijo). Hacía de mi misma, esa obra me gustó muchísimo, porque quién mejor para ser de una misma que yo. Aunque parezca loco esa obra me cambió la vida y hoy si me preguntan "¿Qué querés ser cuando seas grande, Marielita?" les diría Actríz. Es mi sueño y siento que tengo la capacidad suficiente para llevarlo a cabo.
Igual ahora estoy estudiando Publicidad y cuando egrese voy a hacer una carrera de Periodismo, como para ir metiéndome de a poco en el ambiente. Aunque sé que tendría que ir a hacer algún casting, presentarme allí y demás pero por ahora prefieron tomar clases de Teatro en cuanto termine este año. Y espero no colgar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario